María Carrascal agitando cultura

Producción Musical en la UP

El 9/11 a las 19:00 hs en la salsa SUM de Mario Bravo 1050, Universidad de Palermo, voy a estar contando mi experiencia con la música.
La carrera de Producción Musical que contribuí a diseñar se abrirá el año próximo y creo que será especial para poder profundizar la profesionalización en nuestro medio. Espero a todos aquellos que quieran formase para crecer en nuestra profesión.

Habrá también presentación de otras carreras nuevas súper interesantes como Comunicación Interactiva.

Los espero!

2 Respuestas a Producción Musical en la UP

  1. Clara says:

    Buenísimo día María! Mi nombre es Clara Oppizzi y me encontraba inscripta para presenciar la citada charla pero no pude presenciarla! Quería saber si habrá alguna otra presentación/charla referente a Producción Musical.

    Gracias por su espacio y tiempo!

    • admin says:

      Hola Clara en principio no creo que haya mas charlas informativas respecto a Producción Musical este año. Lo que va a haber es un micro taller el 15 de diciembre a las 17. el taller es gratuito y tratará sobre el Desarrollo de un Festival Internacional de Música . Lo voy a dictar junto con Gabriel Plaza, periodista del diario La Nación y curador de festivales varios.
      Podes consultar en otraformadeestudiar@palermo.edu
      saludos
      M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>