María Carrascal agitando cultura

Impulso Latino



Impulso latino: El Festival de la Patria Grande con una programación de lujo integrada por artistas de Argentina, Chile, Panamá y Colombia.

Impulso Latino es un ciclo musical que muestra e impulsa las músicas latinoamericanas de alta calidad y virtuosismo. Son grupos musicales que incluyen en sus propuestas el sonido de raíz en fusión con lo contemporáneo, que llevan la canción al máximo de su expresión y como eje para trasmitir valores y conectar con el espíritu.
En esta primera versión entregamos un puñado de artistas con un discurso potente, con algo importante para trasmitir a la humanidad y de una belleza musical que enriquece los corazones.


El día 11 de noviembre a las 20:30 daremos será la apertura del Festival con un show en solitario del músico de Piedecuesta, el colombiano Edson Velandia.
La cita es en la mítica La Catedral, espacio underground y tanguero de la ciudad de Buenos Aires.
Continuaremos el sábado 19 de noviembre a las 20:00 en bello Teatro Margarita Xirgu en San Telmo. Esa noche desfilarán en el escenario la Anfitriona del Festival: Sofía Viola, junto a Luciana Jury, el músico panameño Carlos Méndez, la chilena Camila Vaccaro y el maestro pianista brasilero Benjamim Taubkin.



Profundidad, diversión, amor, abrazo musical latinoamericano, eso es impulso latino.
Es la música de nuestro continente, es la Patria Grande Musical: Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, México, etc.


Line Up Impulso Latino


11/11 20:30 Apertura en La Catedral, Sarmiento 4006, Abasto
Edson Velandia (Colombia)


19/11 20:00Hs Impulso Latino en el Teatro Xirgu-Untref , Chacabuco 875, San Telmo
Sofia Viola
Luciana Jury
Carlos Mendez (Panamá)
Camila Vaccaro (Chile)
Benjamim Taubkin (Brasil)


Los esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>