María Carrascal agitando cultura

Terapia de Empoderamiento

Terapia de Empoderamiento Musical.


En los últimos 25 años me dediqué a viajar con y por la música, llevando sonidos que elijo para darlos a conocer entre colegas y seres que lo aprecian. He producido conciertos, giras, asistido a mercados musicales, festivales, encuentros, programado festivales y recibido pequeños conciertos inéditos de algún músicx en el living de mi casa.


Agradezco a la música que me hizo curiosa y aventurera. Y a mis ancestros que eran comerciantes y hacían negocios. Porque algo me vino en los genes y me gusta hacer sustentables los proyectos que parecen delirantes, pensar cómo vender algo tan sutil como la música, crear redes, darle un lugar a la belleza y a lo que siento que merece ser escuchado.

Por suerte soy ascendente en Tauro y logro bajar a tierra las ideas más alocadas. Ese es el don que comparto con los músicos o grupos musicales con los que trabajo. Más la experiencia de 25 años conociendo teatros, salas de conciertos, programadores, colegas del universo musical, músicxs, grupos, y demases tanto en Argentina como en el mundo.


Es como un compendio que flota en mi cerebro y que baja cuando escucho los deseos, ideas, problemáticas, miedos y/o trabas de lxs músicxs.


En concreto en las Terapias de Empoderamiento Musicales lo que más hago es escuchar y conectar con esa biblioteca que tengo en mi cabeza, las “Obras Fundamentales para Desarrollarse en el Mundo de la Música” y ahí devuelvo, trasmito y colaboro con los proyectos musicales de cada quien.

❤️ Te doy ejemplos, te conecto, te inspiro, derribo prejuicios, abro portales, ideo experiencias únicas

Si estás interesadx escribime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>