María Carrascal agitando cultura

SOFIA VIOLA EN ESPAÑA




La cantante y compositora Sofía Viola vuelve a girar por la península Ibérica.
Luego de editar su cuarto disco en España a través del sello Chesapik y girar por allí en noviembre de 2018, regresa recargada, con nuevas canciones e imagen renovada.
Esta vez aterrizará por primera vez en Menorca, Mallorca y Tenerife. Volverá a Girona y a varias ciudades catalanas. Su paso por Madrid será con tres conciertos en el Alevosía en los que contará con invitados de la escena actual de la canción española cada noche: La Mare, Muerdo y Pedro Pastor.


Sofía Viola es cantante, compositora, actriz, bordadora, de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, y 29 años, ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera. En sus show en vivo despliega su gran carisma y humor ácido conectando con público de todas las edades.
Fue seleccionada por los jurados oficiales para mostrar su música en showcase en los mercados culturales: Imesur en Chile 2016, Circulart en Colombia 2017 y FIMPRO en México 2018. Y en esta gira tocará en Mapas en Tenerife


Actualmente está en México, y luego de España, pisará por primera vez Canadá y Estados Unidos para mostrar su música en grandes festivales.


España
21/6 Mallorca
23/6 Madrid. Alevosia, con Mr Kilombo https://www.wegow.com/es-ar/conciertos/concierto-de-sofia-viola-en-madrid
24/6 Madrid. Alevosia con Muerdo
25/6 Madrid. Alevosia con Pedro Pastor
02/7 Menorca
05/7 Girona
06/7 Torrelló
11/7 Tenerife. Mapas Mercado Cultural
17 /7 La Bisbal


La gira cuenta con el apoyo de Ibermúsicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>