María Carrascal agitando cultura

PALERMO MUSIC PROJECT

PMP es un festival que se realizará en espacios de la Facultad y ofrecerá escenario y promoción para bandas, solistas, músicos, DJs y VJs de la Universidad de Palermo plantando la semilla de una plataforma – red para la difusión de los proyectos musicales de alumnos y ex alumnos con la idea de darlos a conocer a los habitantes de la aldea estudiantil y también abrirlos a la comunidad en general.

PMP busca reunir, linkear y dar a conocer las expresiones musicales de los estudiantes y miembros de la Universidad porque confía en que el trabajo en red es el camino correcto para alcanzar los objetivos de los artistas y productores culturales. PMP ya tiene su web site, generó su página en Facebook , postea videos en su canal de Vimeo y sube la música de los participantes a su Soundcloud dando lugar al “estudiante multimedia” para promover los contenidos que su propio espacio estudiantil le provee. La conclusión de este proceso será en el escenario que mostrará en forma real (y ya no tan solo virtual) el territorio musical de la Universidad.

PMP es organizado por los estudiantes de la carrera de Producción Musical de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo que conforman un equipo de trabajo compuesto por artistas, músicos, estudiantes de teatro, cine, publicidad y futuros empresarios de la música. PMP es un proyecto de la cátedra de Management artístico de María Carrascal, junto a la cátedra de Producción Musical de Sebastián Schonfeld como asociado, que busca promover y desarrollar las capacidades de jóvenes emprendedores que salen de las aulas para relacionarse con empresas, técnicos, artistas, músicos, redes sociales y obtener así conocimiento directo en contacto con la realidad en un marco de entusiasmo y motivación que propicia la Facultad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>