María Carrascal agitando cultura

SOFIA VIOLA

Sofía Viola es cantante, compositora, actriz, bordadora, de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera. Acompañada por la guitarra y el charangón y fín a su estilo nómade, recorrió el interior de Argentina y los países vecinos como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, para luego saltar el gran charco presentándose en Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín. En todo su recorrido fue recibida y adorada por audiencias de todas las edades. Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente, con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico innato puesto al servicio de la canción de autor.


Discografía:
“Parmi” (2009) se grabó en San Marcos Sierras (Córdoba) con energía de paneles solares de La Casa Ecológica.
“Munanakunanchej en el Camino Kurmi” (Tenemos que querernos en el camino Arco iris, 2011), producido por Horacio Barros.
“Júbilo” (2013). Producido por Ezequiel Borra.
En mayo editará su cuarta disco “La huella de cemento” también producido por Borra.

Videos


Audios


Giras



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>