María Carrascal agitando cultura

TERRAPLEN PREMIO GARDEL

Este año Terraplén esta nominado a los Premio Gardel en la categoría mejor álbum de Floclore Alternativo

El multipremiado músico y productor Gustavo Santaolalla diseñó el proyecto TERRAPLEN: una cruza entre el folclore argentino y las nuevas tendencias de la música electrónica.
Para ello convocó a tres prestigiosos músicos y productores de la escena artística argentina: Daniel Martín, Diego Vainer y Gaby Kerpel. El resultado de este proceso de composición e investigación es el material discográfico que se editó a través del sello Surco/Universal y que aborda con carácter vanguardista ritmos argentinos como bagualas, zambas, carnavalitos, milongas, chacareras y vidalas, equilibrando los instrumentos tradicionales del folclore junto a instrumentos electrónicos, para nutrir de un nuevo sonido a la música autóctona argentina.

Y si de alternativo se trata podes verlos y escucharlos en www.vimeo.com/channels/terraplen

Escribió León Gieco:
“Tambores, acordeón, teclados, guitarras, máquinas como un tren que arrasa. Modernos, cálidos y contundentes jugando libres en una fiesta sonora en armonía con el cosmos”

TU VOTO NOS AYUDA A SEGUIR CRECIENDO!!!!!

Uy uy uy

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>