María Carrascal agitando cultura

UNIVERSO KERPEL – WORKSHOP

El workshop fue super interesante. Gaby Kerpel junto a Daniel Martín y Diego Vainer explicaron como producen los temas, desde la grabación de los instrumentos y voces hasta los procesos electrónicos a los que somenten esas grabaciones para lograr a través de la tecnología una nueva música.

Luego también explicaron como arriban a los arreglos conjuntos de las composiciones personales de sus canciones en Terraplén y se sumaron a la conversación en video conferencia Anibal Kerpel y Gustavo Santaolla desde su estudio en Los Angeles.

Por último Pichón Baldinu llegó para explicar cómo fue desarrollando junto al grupo el armado de la escena en el vivo. En qué se inspiró, qué cuestiones tomó en cuenta y a través de videos mostraron el camino y desarrollo de la puesta hasta la actualidad.

Hoy sigue con Diego Chemes y Sami Abadi como invitados y seguimos hablando de la puesta escena este vez desde la visión de un artista plástico y VJ junto a Gaby Kerpel.

Los esperamos a las 15:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>