María Carrascal agitando cultura

WORKSHOP ABRE CABEZA




En el mar de músicas que existen en estos días, cuando la producción se ha transformado en algo simple, es imprescindible, además de hacer buena música, contar una historia que nos brinde identidad, que nos diferencie, que nos conecte con nuestro público.
Algunas preguntas que intentaremos responder en este taller:
- Cuáles son los materiales necesarios para la venta profesional del artista?
- Cómo logro coherencia con mi identidad?
- Cuál es nuestro mapa de público? Cómo me comunico con ellos?
- Ferias de música: qué son, para qué sirven, qué cosas se pueden conseguir?
- Como prepararnos para sacar el mejor rédito de una feria?


Se mostrarán ejemplos de casos de músicos en crecimiento que han conseguido un excelente posicionamiento en los últimos tiempos.


DIRIGIDO A
Este curso va dirigido a músicos, productores, managers, espacios de música, comunicadores, productores discográficos, estudiantes de música, personas que trabajen o estudien en otras ramas del arte y la comunicación como fotógrafos, productores audiovisuales, relacionistas públicos y/o publicitarios que deseen obtener una mirada actual y práctica sobre el real desenvolvimiento de una dinámica “entrepreneur” o autogestiva dentro del ámbito musical. No se requieren conocimientos específicos, sí amor a la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>