María Carrascal agitando cultura

VIOLA- VELANDIA LABORATORIO

La cantautora argentina Sofía Viola visitará Colombia a mediados del mes de abril para hacer una residencia de composición con el artista Edson Velandia, reconocido músico santandereano.

El ‘Laboratorio de canciones en gira’ es una residencia artística en la cual ambos autores intercambiarán conocimientos, ideas y escuchas en una convivencia diaria para generar nuevas obras. Su base será Piedecuesta, Santander, de donde es originario Velandia, y se presentarán en vivo en Bogotá, Bucaramanga y Medellín, entre los meses de abril y mayo.

Promovida por Agitando Cultura y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con el apoyo de Ibermúsicas, la propuesta persigue la creación musical conjunta a través del cruce de identidades musicales entre ambos países y de dos artistas ingeniosos, agudos y con humor propio.

El Laboratorio de Canciones en Gira comienza el martes 24 de abril a las 6:30 p.m. en el Auditorio Luis Carlos Galán de la Pontificia Universidad Javeriana y continuará en Bucaramanga, Medellín y Cali, para hacer un cierre de nuevo en la capital.

El material producto de esta residencia artística se editará en un EP digital y se filmará para obtener un material original de las nuevas canciones, su proceso de creación y la relación de los artistas con la audiencia.


Detalle completo de shows

BOGOTA
Martes 24/4 6:30PM
Auditorio Luis Carlos Galán
Calle 40 # 6-23. Ed. 3 Gabriel Giraldo, S.J. (piso 1)
Pontificia Universidad Javeriana
Entrada libre (cupo limitado)

BUCARAMANGA
Viernes 27/4 8PM
Municipal
Calle 48 # 34 – 30
Con DJ Doménico Di Marco
Ingreso $10.000

MEDELLIN
Viernes 11/5
10AM Taller de canciones por Sofia viola
3PM Laboratorio de Canciones Crónicas por Edson Velandia
Sabado 12/5 7PM Concierto!
Claustro Comfama
Cra 44 # 48-18
Entrada libre y gratuita







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>