María Carrascal agitando cultura

Nde Ramirez


Proyecto de música en vivo, imagen y gestión cultural que desde la psicodélica y folklorica Formosa, Argentina recorre los escenarios generando shows y eventos donde explora las fronteras de su folklore regional con el rock, el hip hop y la electrónica.

El grupo muestra en sus obras el delirio de ser artista en un lugar de cruce, de tráfico, de un gran flujo informativo en contacto con la cultura guaraní, el litoral y un poco más allá, el Brasil. Nde Ramirez propone crear la síntesis de un impulso contracultural para sentar las bases de un verdadero folk rock alternativo con identidad regional.

Tiene un formato base de cuarteto y como su propuesta tiene que ver con lo dinámico incorpora en cada shows un músico local invitado, promoviendo el intercambio de saberes y el cruce musical con lo local. Es asi que de este proyecto ya participaron casi 60 músicos de toda la región NEA, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay.

Videos



Booking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>