María Carrascal agitando cultura

ASESORAMIENTO PARA MÚSICOS

En la actualidad muchos músicos trabajan en forma autogestiva y deben resolver diversas acciones en medio de su trabajo de componer, dar clases, ensayar, tocar, etc. Así también muchos managers se encuentran con un estancamiento en la carrera de su artista y sienten que se les agotaron la ideas y espacios. Es por eso que muchas veces necesitan una mirada externa a partir de la cual plantear una estrategia para su crecimiento, que pueda descubrir sus potenciales y visualizar sus necesidades.
El asesoramiento es una instancia para analizar el estado de situación en la que se encuentran y brindar conocimientos específicos para el desarrollo de sus proyectos vinculados a distintas áreas de la música como la producción, la imagen, la comunicación y el mercado.
El formato de trabajo se realiza con encuentros formales (presenciales o virtuales) donde a partir de una indagación concreta les ayudo a analizar y pensar cuáles son los mejores pasos a seguir, los conceptos, las formas de producción, los profesionales que los pueden ayudar y las herramientas para abrir nuevos y mejores mercados.

“Lo mas difícil es la capacidad de ver, ver simplemente con sinceridad, sin engañarse, porque ver significa cambio” Anthony De Mello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>