muchas gracias por la atención prestada,y quedo atento de su respuesta.
att: Pacho López
]]>Por medio de la presente me dirijo a ustedes con el fin de hacerles carta de presentación del siguiente grupo de artistas, son compositores, cantantes, son artistas de gran talento y de alto rendimiento y por supuesto con ideas innovadoras y manejan su propio estilo , donde podrán deleitarse con el carisma, el talento de los artistas quienes residen en su país y el gusto por la buena música de cada uno de los integrantes del grupo para que se enteren de lo que poseen en Buenos Aires Argentina. esta es su pagina oficial en Facebook de los grupos:
https://www.facebook.com/pages/Agustin-Capponi/346677862133398?fref=ts
https://www.facebook.com/FcoSheenDuoMelodico?fref=ts
y mi pagina oficial es https://www.facebook.com/pages/Productora-Musical-CALI-MUSIC/707773472628493?fref=ts
Espero vernos ese dia halla y tener el gusto de conocerlos para mi es una realización, un honor, un placer disfrutar de su valiosa compañia.bendiciones:Abrazo.Mi portafolio de artistas colombianos están disponibles para ustedes con el mayor de los gustos cuando lo requieran.
No siendo otro el motivo de la presente, me despido de ustedes no sin antes agradecerles por la atención prestada, con todo el cariño que nos caracteriza esperamos que lo disfruten.
Cordialmente;
JEFFERSON GONZALEZ RIVEROS
CC N° 1.016.011.499 BTA
CELULAR: +57 3214661302
MANAGER GRUPO CORAZONES DE PLATA COLOMBIA TOURS ARTISTAS